17/7/22

Bella sueña con ratones eléctricos

Hola, por problemas ajenos a mi voluntad, abrí un canal en Twitch. La historia tiene miga : Los vecinos de arriba empezaron a colgar ropa goteando lejía, los vecinos de abajo me acusaron a mí (sin pruebas) y se fueron repitiendo los episodios y recrudeciéndose la situación. Hasta tal punto que los demás vecinos dejaron de hablarme y cuando caía lejía por el colgador, a mi coche le pinchaban una rueda. Eso sin contar las dos veces que vino la policía a mi casa para identificarme y decirme que en un juicio testificarían en mi contra. Ahí, y gracias a los consejos que me dieron en un canal de Twitch (LaChozaDeWill) me instalé una camara en el balcón, emitiendo 24/7 para demostrar en un posible juicio que ni siquiera abría las ventanas donde se cuelga la ropa. Resulta que los vecinos de arriba estaban de alquiler, llevaban dos años sin pagar y finalmente les echaron del piso. Al perder su cometido, el canal también perdió sentido para mí, ya que no quiero monetizarlo. De vez en cuando me entran las ganas de hacer algún directo y quizás emita un día entero bailando sin parar, juegue a mi juego retro : "GUS", o tal vez haga una sección con películas de cómic. Hasta entonces, a descansar con Bella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.