21/7/13

REVELANDO SECRETOS

Hoy me ha dado por desclasificar los trapos sucios en el blog, muahaha. Todo empezó cuando me desapareció la imagen de unas butacas que, la verdad, eran simple decoración ya que clicar sobre ellas era lo mismo que cliclar en el título de Unicomicine: Te llevaban al último post publicado. Lo que no me moló es que Imageshack me quitó la imagen para poner publicidad y eso sí que no:


Fuí a editar la plantilla y... Blogger ha cambiado el sistema de plantilla desde que la visité hace un tiempo y ahora no hay cómo encontrar la parte que quieres editar porque... TE LA ESCONDE ! Ahí ya me encabroné y no paré hasta quitar la dichosa no-imagen de las butacas. Aunque me gusta el minimalismo, tambien me afecta el horror vacui, y había que hacer algo con tanto espacio sin usar, así que añadí unos botoncicos para compartir en redes sociales.

Todavía faltaba algo, había que revelar uno de los secretos del blog: ¿qué busquedas hacen los usuarios de internet para llevarles hasta Unicomicine? Mediante el análisis de palabras clave o keyword (que Google Analytics ya no tiene) es como se confeccionan las Entradas Populares que he incluído un poco más abajo. La primera es la dedicada a Scooby Doo y no es de extrañar, las cinco combinaciones de palabras más usadas entre mis visitantes el mes pasado han sido:

SCOOBY DOO SEXO
COMIC DE SEXO DE SCOOBY DOO
SEXO SCOOBY DO
SCOOBY DOO SEX
COMICS DE AVENTURAS SEXUALES

Así que ya tenemos claro el perfil del visitante que pasa por aquí: Varón, zoofílico y friki. Es broma, yo sé que no están buscando lo que ofrezco sino más bien...


Ahora que lo pienso... varón, friki y zoofílico... siempre puede haber algo peor.

5 comentarios :

Eponine dijo...

Sí, así es como he ido a parar a tu blog... qué vergüencilla... upss

Lukas ThyWalls dijo...

keywords: "comics, peliculas, humor, serwan, tetas, culo" pedo pis

PD.: Ains...

Serwan dijo...

Bienvenida seas, Eponine ¿qué digo? Adorada seas ! Respec-to !

Serwan dijo...

Lukas, añade "pelotas" jajaja.

Lukas ThyWalls dijo...

Yo añadiría "Lo tengo todo papi"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.