7/4/13

X.E.S.

En el año 2047, la Unión Empresarial de Paises Ecuménicos promovió un acuerdo global que recortaba el derecho a procrear libremente como solución a la superpoblación del planeta, dejando en manos privadas la gestión de la raza humana. Como consecuencia, aquellos que no podían pagarlo se quedarían sin descendencia, alcanzando esta medida a más del noventa por ciento. Ante las protestas masivas de la población, las autoridades liberaron un mutágeno conocido como X.E.S. que inhabilitaba la capacidad de comunicación de las víctimas entre otros efectos secundarios. Hubo actos de bioterrorismo durante años hasta que la humanidad prácticamente desapareció y fué sustituida por otra creada artificialmente, capaz de comunicarse únicamente a través del sexo y completamente sumisa al poder establecido... hasta ahora.


5 comentarios :

Dani Hellez dijo...

¡Brutal, Serwan! Está a tope de bien narrado.

Y la última viñeta, totalmente de mi desviado gusto, como podrás comprender :P

Por cierto, parece que en la próxima viñeta va a haber amor...

Serwan dijo...

Gracias por el comentario, desde luego que va a haber amor, mucho amor a partir de la próxima viñeta. Lo veremos dentro de 7 días... con alguna sorpresa que nadie espera.

Dani Hellez dijo...

Qué será, será... :P

Lukas ThyWalls dijo...

¡Con aviso al entrar al blog y todo de contenido no apropiado!

La última viñeta es que querías poner muchas tetas en todas, y así puedes poner el doble (o el triple, o las que quepan) no? :P

Serwan dijo...

Con aviso, si, que este comic es muyyy fuerte.

La viñeta de la pelirrosa con las #TetasEverywhere es para que aprendan los del remake de Desafío Total, que no tuvieron imaginación para superar la de Chuache.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.