5/5/12

EXTRAS


Bienvenidos a la celebración del tercer aniversario de Unicomicine !!!

Yo tiraría la casa por la ventana pero, como no puedo vivir por encima de mis posibilidades (y tras pensar un rato largo) he decidido hacer una celebración de andar por casa con las intimidades, la trastienda, las cosas que rara vez se tiene la oportunidad de disfrutar. Tomas falsas, escenas eliminadas o finales extendidos como en el primer aniversario:


Tambien tengo bocetos, por ejemplo el que hice sobre "Origen", peliculón dirigido por uno de los pocos genios del cine contemporáneo : Christopher Nolan (también director de El Caballero Oscuro).


 Diseñando combinaciones imposibles para nuevos personajes, un día se me apareció un Uatu Benemérito con tacones... uyuyuy, que mal rollito ¿no?


El proceso de dibujo que sigo empieza con lapiz y papel, luego entinto con rotuladores sobre el mismo papel. Escaneo, vuelvo a entintar con los niveles del fotochó, con él también hago los bocadillos con su texto  y aplico el color. En esta viñeta me equivoqué cuando dibujé a Superfuckergirl en el papel. ¿véis la diferencia?


No sé en qué estaría pensando al dibujar el reflejo del espejo, pero eso no era Klara Zorr-A. Esta sí :

Y para ir terminando, una tira inédita :


Antes de despedirme, os invito a lo que queráis (dentro de mis posibilidades) en el bar que hay un poco más abajo... sí, ese que pone Comentarios, jejeje.

4 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Esta vivo... esta vivo!! Muahahahahahaha

¬¬U

Cuanto tiempo, puñeta, es un gusto leerte de nuevo. Aunque sea en una entrada recopilatoria (pero al menos hay entrada que es lo importante, eh?)

Sobre la Superfuckergirl "deforme"... ¿No se parece a Tina Turner?

PD.: Lo de Tony me ha dolido hasta a mi. Y a nosotros nos parece un problema lo de la cremallera...

Serwan dijo...

It´s alive !!!

Algo había que hacer y un poco de reciclaje siempre viene bien.

Lo de parecerse a Tina puede ser por el peinado 80´S que lleva, es un misterio sin resolver.

Jose Antonio Godoy dijo...

Muy bueno. A ver cuando publicas algo nuevo que ya hay ganas, animo!!

Serwan dijo...

¿Algo nuevo? Si cuelgo algo antiguo pero que no conoce nadie, entonces ¿eso es algo nuevo? Porque si fuera así... puedo publicar algo nuevo dentro de poco.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.