21/10/11

INDIGNADO JONES 11 Y FINAL

Sin colorín ni coloreado, esta historia se ha acabado. Así se despide Jones el Indignado. Toma doble pareado !!

PRIMERA --------------------------------------------------- ANTERIOR

5 comentarios :

Dani Hellez dijo...

Dijiste que todo lo bueno tenía que acabar, y lo has acabado! xD

Indig sopla al ver otro agujero, pero justo éste es el que le lleva al lugar que quería, o a uno que por lo menos no le desagrada :P Juer, yo también me metería dentro de ese agujero. Luego el problema sería salir, pero bueno, eso es otro cantar.

Serwan dijo...

Los agujeros no son un problema mientras sigan abiertos. De esta forma siempre se puede salir por donde has entrado. Ahora que, si se cierran, eso sí que es otro cantar pero no es el caso.

Lukas ThyWalls dijo...

Hazte mirar lo de los agujeros. Seguro que algún psicólogo te puede decir algo.

Me parece muy bien que el agujero siga abierto, pero hasta que no vuele o infrinja las leyes de la gravedad, no creo que pueda salir por ahí. Y para eso no vale todo el dinero del mundo... oh si, si es capaz de soldar todas las monedas y convertirlas en una barra (o escalera, ya puestos) con la que pueda trepar hasta arriba. Pero tal vez no le sobraría para después llevarselo, lo cual normal que este indignado. Yo también me indignaría. Y mucho.

Serwan dijo...

Desconozco el nombre técnico pero está claro que es obsesión por los agujeros, jajaja.

Qué rápido has olvidado las cometas esotéricas de la semana pasada... o debería decir... los cuatro unicornios sin cuernos que te sacan de cualquier agujero. Al final, sólo es una cuestión de fé.

Lukas ThyWalls dijo...

La fe mueve montañas, pero no te saca de agujeros. A no ser que con la montaña puedas escalar por el agujero, que entonces ya me callo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.