3/7/11

LA CELEBRACION DEL CEMENTERIO

"I am the Lizard King, i can do anything."- James Douglas Morrison (1943-1971)

Tal día como hoy hace diez años, cuando en Europa se ataban los perros con longanizas y se abrían sus fronteras (todo lo contrario que ahora), fué el treinta aniversario de la muerte de Jim Morrison (cantante del mítico grupo de rock The Doors) y fuí a París para visitar el cementerio donde tiene su tumba, entre otras celebridades, el Rey Lagarto: Pere Lachaise, que se pronuncia "Peglashé" como aprendí en el metro de la Ciudad de la Luz. Pero ¿por qué lo hice? ¿por qué entré en ese cementerio si nunca voy al de mis parientes difuntos, como me echan en cara mis familiares vivos?

Parece ser que veranear por camposantos de famosos no es una actividad tan extraña como puede parecer en principio, hasta lo llaman necroturismo. Ahora que lo pienso... desde hace tiempo quiero hacer la ruta londinense de Jack el Destripador... ¿cómo le llamarán a eso?

Lo que sí sé es que el día destruye la noche y la noche divide el día.
Brindo por Mr. Mojo Risin´ un año más !!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

1 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Necroturismo es el principio...

Fuera coñas, esta muy bien esas cosas. Y más si es en un cementerio tan vetusto y bonito como el de Paris, que seguro que tiene que tener muchas obras de arte dentro algo desconocidas por los prejuicios de la gente...

PD.: What a time!!...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.