5/4/11

SERWAN ANTE EL PELIGRO

Cuando empecé este cómic lo hice con la intención de que fuera interactivo, colaborativo, o como se quiera llamar. Unos pocos habéis participado, lo cual os agradezco enormemente. Lo que ocurre es que últimamente no me puedo quitar la sensación de estar Solo ante el peligro. En la siguiente actualización del blog retomaré la situación con Superfuckergirl y os animo a que aportéis cualquier idea que enriquezca mi pobre creación.

4 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Es mas interactivo de lo que crees es, lo que pasa es que todos estamos intentando decirte que queremos mas culos y tetas, y tu no nos haces caso. Y con eso no quiero decir que metas mas a SuperFuckerGirl, sino que queremos a la marciana de Desafio Total. Mas tetas, como he dicho.

Y ya que estamos con Barrio Sesamo, yo echo de menos a Don Pimpón. Yo creo que debería ser el malo que ha ayudado a Blax Blutor con el viaje interdimensional hacia el otro lado de SuperFuckerGirl vestido de un supervillano a tu gusto, eso, o churrero de una esquina de ciudad erótica, total, el papel lo va a bordar igual...

PD.: Ahora que lo pienso, "Churrero" en "Ciudad Erótica" con "Don Pimpón" de protagonista... #PokerFace

ANRAFERA dijo...

Me encanta tus ilustraciones y creativas historias. Animo y continua pues aporta mucha personalidad al éste mundillo del comic. Saludos, Serwan.
Ramón

Serwan dijo...

Tetas ! ¿alguien ha dicho tetas?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
oído, cocina. Marchando una de tetas bravas y abundantes !!!

A Don Pimpón el villano que más le pega es el Espantapájaros (el mito de qué es Don Pimpón así lo sugiere). Para churrero ya está Chema el panadero, veré qué puedo hacer Sr Thywalls.

Gracias por los ánimos, Ramón. Los recompensaré con historietas, claro que sí.

dale calor dijo...

jejeje, pues mira que me ha hecho gracia, me gustan los blogs de dibujantes, tal vez sea por la espinita clavada jajaja y por la practica perdida que ya no me atrevo, pero igual un dia vuelvo jajaja

saludos y tienes un nuevo seguidor en google friends.

http://dalecalor.blogspot.com

Publicar un comentario