17/1/11

MI JUEGO RETRO: GUS

Hay que ver cómo pasa el tiempo y es que parece que fué ayer cuando hice este juego para mi ordenador Spectrum. Ante tanto minijuego independiente que prolifera últimamente tanto para PC como para móviles y PDAs me he estado planteando: ¿y si hago uno? De momento lo voy a compartir por aquí. Para jugarlo sólo se necesita tener un emulador de Spectrum. Aprovechar y jugar, que es gratis !!!

NOTA: Recomiendo usar el emulador FUSE, pues es el que estoy usando y tiene versiones para diferentes Sistemas Operativos. Y tambien es gratis !!!

7 comentarios :

Anacleto. dijo...

Joooder, soy un torpe en esto de los emuladores y sus descargas..me he descargado varios emuladores pero no consigo abrir el juegoooo!!!...Dámelo más masticado, Serwan por favor!

Serwan dijo...

Sorry, man, te pongo un enlace al FUSE que es el que a mí me funciona. A ver si así lo puedes digerir.

Sergio Reina dijo...

Joer que nostalgia. Lo mío era un MSX de Sony, que era lo más parecido al Spectrum. Tengo que probarlo, pero ya. Ya te dire que tal.

Saludos

Serwan dijo...

Si, Serreina, he tenido un ataque de nostalgia en toda regla. No tuve un MSX, pero jugué alguna vez a él. Ains, que viejuno me siento.

Lukas ThyWalls dijo...

¿Y los torsos de mujeres también son dibujos tuyos? ¿En qué estabas pensando?

Yo (Es una opinión personal) los juegos de la época me gustaban, aunque sus movimientos ortopédicos me tirar para atrás. Yo soy de NES.

PD.: Pero muy bien Serwan, MUY BIEN

Serwan dijo...

Cada uno ve lo que quiere ver, Lukas, no son torsos sino esculturas artísticas, jajaja.

Y cada uno somos hijos de nuestra época: Tú de NES, yo de Spectrum, otros de consola y todos contentos.

Lukas ThyWalls dijo...

Oye, pero las aventuras conversacionales como el Quijote me parecen maravillas, y son de esa época.

Y el Blade Runner (Ahora no recuerdo de que sistema... creo que de Amstrad) tambien me gusta mucho... tengo hasta su cancioncilla (la del juego) en el móvil de tono...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.