22/7/10

TOY STORY 1933

Ya se ha estrenado Toy Story 3, pero... ¿la idea de unos juguetes animados es original en el cine? He descubierto que sesenta años antes ya se hizo un cortometraje mezcla de stop motion e imágenes reales que trataba sobre unos juguetes que cobraban vida. Lo dirigió Ladislas Starewicz y se conoce como "The Mascot". Ladislas empezó haciendo films de "bichos" (como el largometraje de Pixar).

3 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Pues que bien hecho esta el stop-motion. A mi me encanta, no debería ser todo el 3D, el 3D, se consigue un toque especial

Serwan dijo...

Ay el 3D, es un filón económico para la industria del cine de doble filo. Parece que a peor calidad cinematográfica, mayor beneficio hasta que los espectadores no soporten sus bazofias y dejen de pagar entradas. Comprendo que los que lleváis parche en el ojo (como luce tu avatar) estéis en contra. La primera peli que ví en 3D fué Superman Returns (maldita la hora que fuí a verla, jajaja).

ANRAFERA dijo...

Que bueno, Serwan¡ me ha encantado. Felicitaciones por tu buen trabajo. Que tengas un buen fin de semana. Saludos y gracias por traernos estas obras.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.