15/7/10

LOS CAMINOS DE INTERNET SON INESCRUTABLES

Una de las cosas que siempre me ha gustado de internet es poder buscar en él sobre un tema que te apasione. Suele ocurrirme que, en el proceso de navegar por las olas de información que trae la marea virtual, cambio de rumbo de forma instintiva impulsado por flujos de datos y acabo en lugares insospechados bañados por cálidos rayos de conocimiento (o rincones mugrientos de desinformación, que de todo hay en la viña de internet).

Buscando cosas sobre Li´l Abner, por ejemplo, dí con Barney Google y he escuchado la voz de Buster Keaton, genio del cine mudo, en la primera adaptación cinematográfica (de 1940) sobre el pueblerino personaje de Al Capp que, para mi sorpresa, es de dominio público según el Archivo de Internet.

Ah, los personajes rosados de "el episodio más célebre de este personaje" se llaman "Shmoos" y tienen el poder de derrotar al Capitalismo. ¿os intriga cómo? Pues hale, a navegarrr !

2 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Y como derrotan al capitalismo? Coñe, Serwan, no dejes semillitas que no tenemos tiempo para abonarlas!! Jajajaja

Que va, investigaremos un poquito!

ANRAFERA dijo...

Interesante, Serwan. Gracias por traernos estos personajes, fruto de tu pesca durante la navegación por la web. Cordial saludo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.