13/5/10

CROSSOVER BLOGUERO EN EL SALÓ DEL CÓMIC

Disfrutando unos días de vacaciones en Calafell (a dos pasos de su estupenda playa)  y por primera vez en mi vida, he visitado el Saló del Cómic de Barcelona. Además, he vivido la experiencia de una kedada bloguera (2X1, como las ofertas del súper).


Debido a la amplitud del recinto de la Fira Montjuic, se hizo difícil el encuentro (dímos vueltas durante más de dos horas hasta encontrarnos)  pero mereció mucho la pena.  Anacleto me había comentado que iría con sombrero azul y camiseta de Spiderman y DAV sabía que yo vestiría de negro (color que me encanta, por si no lo habéis notado) con una V en el pecho.  Desconocían (aparte del nivel de kinki que soy)  que la V era de Vendetta (no de lagartos extraterrestres) y llevaba por lema:

"El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo."


La mesa de dibujo formaba parte de la exposición de "El gran Vazquez", próximamente en cines. Otras muestras interesantes eran la de Ana Miralles (alucinante los originales a lápiz) y la de "El Príncipe Valiente" entre otras, como la megafotografiada furgoneta del Equipo A.

Los precios de los cómics muy caros (algún día descubriremos la conspiración de las editoriales) aunque compramos alguno. Estar con tan buena gente (hubo cena para nueve) y compartiendo aficiones fué una auténtica gozada. Sin el invento del blog hubiera sido casi imposible que nos conociéramos. Bloguear funciona !

6 comentarios :

Anacleto. dijo...

Hey, que bueno el montaje de nuestros caretos, la verdad es que ha sido una experiencia digna de repetirse....¿al final quién pagó la cena?, por que yo me tiré rambla arriba y ya no vi a nadie....luego amanecí en un descampado y con una cicatriz en un lado..no sé, no sé..nos echarían algo en le bebida!!

Lukas ThyWalls dijo...

Jo, que envidia... si tengo que hacer estas cosas que sino no hay vida. Hay que aprovechar perder tanto tiempo en la blogosfera... y es un buen modo, no?

Dav dijo...

JE Muy buena la foto-montaje. Fue un gran día de cómics y colegas. Se volverá a repetir...SEGURO
Saludos

Serwan dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción... haber hecho tan buenas migas, ñam que ricas.

Pero mirar esa tía, si va medio en pelotas !!!

Sergio Reina dijo...

Genial, yo hace poco tuve la oportunidad de reunirme con el genio creador del blog cinemascomics, aunque no hay documento gráfico, fue una hora y media hablando de cine, estupendo rato.

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, aunque comprendere que no lo sigas

Saludos

Anónimo dijo...

que bueno que te gusto el post, yo super feliz de poder ver esta peli, es una pena que no mostraran nada mas, todo es algo ya visto para nosotros doorseros antiguos, jeje quizas para gente que recien empieza a consumir a los doors se sorprendan.. pero en fin, es muy cierto que deep es super claro..!!

besooooss

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.