1/4/10

SERWAN SUPERSTAR


La Pasión, aparte de esa película snuff de Mel Gibson, es un sentimiento humano de exaltación de la vida. No solamente es algo religioso, que también. Pero si hablamos de La Pasión como género musical, qué mejor ejemplo que Jesucristo Superstar. Cantada en el original inglés por el gran Ian Gillan, frontman de los míticos Deep Purple, en el papel de Yisuscraist. La versión española cuenta con un Camilo Sexto en estado de gracia (no como en su etapa "Mola mazo") y, con (agarraos) Teddy Bautista (ese presidente de una sociedad general de autores y editores que cuando se jubile cobrará como unos 24.500 eurazos al mes) haciendo del mismísimo Judas. ¿No se os hierve la sangre? Pues eso es La Pasión !

El dibujo de este post es el "avatar" que usé para comentar esta semana en Luz De Gas Radioblog, un fenomenal podcast sobre blogs con entrevistas a invitados de alto nivel (y no me refiero a mí) que nadie debería perderse. Me encendí al escuchar en directo varios fragmentos de la ópera rock antes mencionada y, rápidamente, encontré la imagen de un alambre de espino en interné y me lo calcé en la pelota. Así es La Pasión Friki.

6 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Que voz la de Ian Gillan, el Gethsemane cantado por él es el único que me hace temblar del vozarrón que se gasta (Aunque gasta vozarrón en todas sus canciones con los Deep Purple, entre el Highway Star y en general cualquiera, sólo me gusta más David Coverdale con el Mistreated del California Jamming)

Ahora comprendo el comentario que has dejado en mi blog, ya al menos tienes tu entrada de semana santa xD

PD.: Y diras tu, ¿No te dije yo por el facebook que este tipo de música no me iba? Hay muchas cosas que no sabes... jajaja

Valentín VN dijo...

Tienes más peligro que una caja de bombas, Serwan, jeje.

Qué genial lo que mueve el Radiblog de Juan. Este avatar vale más que todos los avatares azulones y tresdeseros del mundo.

Juan Duque Oliva dijo...

Que arrrrrrrte más grannnde tienes.

Ole y Ole

Serwan dijo...

Lukas: qué calladito te lo tenías, perrete. Somos desconfiados por naturaleza ¿eh?

Valentín VN: Jajaja, cualquier avatar comiquero vale más que los azulones tresdeseros.

LDG Radioblog: No será pa´taaaanto.

Unknown dijo...

qué grande el gillan.. child in time rulez!!!
tengo pendiente escuchar a juanillo, tengo que ponerme al día con los podcasts.
Por cierto, serwan...¿andas perdío?
:)

ANRAFERA dijo...

muy, pero que muy original...tu pasión. Felicitaciones por tus trabajos...llenos de imaginación. Saludos cordiales

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.