13/3/10

FACEBOOK TIENE UN PLAN

"El Facebook fué creado por el hombre. Se rebeló. Evolucionó. Existen muchas copias. Y tiene un Plan."

Cada 33 minutos un nuevo ataque-hacker rompe las contramedidas del cibergigante bioinformático y cuela datos falsos por su red de antimateria. Aún quedan supervivientes que no han caído en la espiral de la información instantánea. Algunos de ellos han sido infectados por agentes creados en empresas de I+D+I. Contagiándose por vía visual, se les ha imprimido unas rutinas en sus cerebros y les han programado para que crean que son supervivientes. La lucha continúa.

FIN DE LA INTRO

Cuando empecé en esto del blog lo hice por varios motivos. Quería dejar de ser un receptor de contenidos y generarlos yo. También quería aprender algo nuevo. Ver internet desde otra perspectiva. Conocer buena gente como la que he conocido hasta ahora. Pasarlo bien. Y sobre todo, que el máximo número de personas vieran de lo que soy capaz de hacer con un lapiz y un papel, pero en formato digital.

Por eso, he dicho "de perdidos al río" (cambiar río por Caralibro) y he abierto ahí una página. Como es obligatorio tener una cuenta, creé un usuario ficticio y lo llamé Bad Cylon (o bacilón) pero feisbuk rechazó el nombre, así que probé con Brad (como el señor Pito) y así salió el nombre: Brad Cylon. De lo que me he dado cuenta es que acepta Cylon como animal de compañía. Y de que hay más Cylones como yo por el mundo virtual.

He añadido un par de botones para compartir, sois libres de usarlos o no. Igual que comentar, suscribiros al feed o haceros fans. Aunque esas cosas dan mucha vidilla.

6 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Pues ya estas desfasado. Ahora hay una nueva página que hace una red social virtual con condensador de fluzo y con un montón de aplicaciones personales y empresariales, aunque solo se use para ver pechuga.

Te omito cualquier cosa que puedo decir sobre el nombre, pero los de Facebook tienen mucha cara al no dejar unos nombres y otros si. Si al final la mitad de la gente es de mentira...

Juan Carlos Partidas dijo...

Serwan, mis razones para iniciar mi blog se parecen mucho a las tuyas... y tienes razón, se conoce gente muy interesante y simpática que comparte aficiones similares... pero lo mejor es ser generador de contenidos, en lugar de un simple receptor.
Saludos.

Sergio Reina dijo...

Pues tienes toda la razón, yo aún me resisto a la red Facebook, pero me temo que finalmente caere. Debe ser buen lugar para compartir el blog, y llegar a más gente.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Uso Facebook, para promocionar mi blog. Me resultó interesante y la verdad es de que no tengo queja. Pero yo en este mundillo soy un ignorante. Gracias por tu entrada. Feliz semana. Saludos cordiales, Serwan.

Dav dijo...

Yo sinceramente todavía no estoy en ese ciclón de red social, me resisto aun...pero ese lado oscuro me llama a veces...al final caeré, como todos, pero cuando lo haga se habrá inventado otra cosa, al paso que voy..Je
Saludos

Serwan dijo...

Muchas gracias por comentar y clicar sobre los botones, parece que funcionan. Y a todos los que empiezan a seguirme por esa red social tan adictiva, espero no engancharme a ella demasiado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.