31/3/10

BASADO EN HECHOS REALES... O CASI

Para demostrar que Ben es capaz de eso y más tenemos un vídeo que lo certifica.

La etiqueta "basado en hechos reales" siempre me ha echado para atrás desde que la ví en un film titulado... vaya, no me acuerdo de cuál y eso dice mucho: Si no te acuerdas de una película es porque no era buena. La ficción y la realidad en el cine, cuanto más lejos mejor. Una frase que sí me gusta es la de "todo parecido con la realidad es pura coincidencia" y así es como debe ser en mi opinión.

¿No he hablado de Daredevil en la "gran" pantalla? Una gran mentira es que Matt Murdock sólo "vea" cuando llueve, por muy bonito que quede eso. Y Kingpin NO es negro (lo digo sin connotaciones racistas, ojo). A Elektra mejor la dejo para otro día. Hablando finamente, diría que el sitio ideal de la adaptación estaría en el diamantino WC de la Jenni. Pero para perderla de vista tirando de la cadena.

2 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Ostia, que bien te ha quedado el Ben Affleck, Serwan. Y no me refiero a la pota del suelo del baño, me refiero al actor (Ups... que malo me ha quedado eso)

Daredevil al menos tenia un efecto como las primeras series y pelis de Superman, que los niños querían ponerse una capa y salir volando.
Con Daredevil quisimos quemarnos los ojos con ácido. Aunque era para no verla más...

Sonix dijo...

La peli nunca he sido capaz de verla entera. Ahora sí, te han quedado las viñetas de puta madre, la cara de rábano de Affleck la clavas!! xD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.