13/12/09

QUÉ ES ESPÍRITU NAVIDEÑO

En estos días de compras para las comilonas de estas fiestas, he ido al supermercado para conseguir los productos típicos que me permita mi escaso presupuesto. Allí, mi mente enferma  hizo que me fijara en el siguiente envoltorio:

No pude evitar sacar la foto, con ese diseño del pastelero tan sensual y esa referencia a que nuestro dulce ¿favorito? es el triángulo de follado. Era demasiado apetitosa. Por cierto, ¿alguien sabe en qué idioma está escrito?

Tras este inciso voy al turrón, quiero decir, al tema del espíritu navideño. Ese que se supone llevamos dentro y dejamos salir en estas fechas. Y no me refiero al sentimiento de buena voluntad y solidaridad con los menos afortunados, no. Hablo del verdadero espíritu, el que procede de la esencia de la fiesta: las comilonas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Añonuevo. Ni más ni menos que (quienes conozcan South Park ya saben de qué hablo) el Sr. Mojón

                                                             FELIZ MOJÓN A TODOS !!!

4 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Y el dibujo? -_-U

El verdadero espiritu de la navidad es el dinero, el vende-vende, es uno de los bastiones del capitalismo, junto con las Rebajas y el dia de los enamorados.

Feliz navidad, ojala te quede algo al final...

Sonix dijo...

Igual es gallego o portugués el idioma, suena a algo de eso...
Y bueno, las navidades tampoco son tan malas... siempre y cuando no haya que frecuentar mucho los centros comerciales o aglomeraciones de gente. Eso sí es la muerte.

Serwan dijo...

Sólo para que conste: Me gusta la Navidad, aunque no lo parezca.

Y los idiomas del envoltorio creo que son las lenguas ¿oficiales? Castellano, euskera, catalán y gallego.

Dani Hellez dijo...

Al Sr. Mojón sí que me lo follaba.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.