1/9/09

Incredible Banner


La película (lo digo en singular porque, a pesar de haber más de una, siempre es lo mismo) no llegó a convencerme (el tirillas de Edward Norton no me encaja, y eso que lo considero un gran actor). Sin embargo, la serie de TV con Lou Ferrigno ya cambia. Ahí sí que me tronchaba de risa.
Y para el que aún no lo sepa, la Compañía Disney ha comprado Marvel Entertainment así que no sería de extrañar un crossover Dumbo-Hulk.

5 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Ahora comprendo porque nunca se le rompia la zona del arco del triunfo a Hulk... ¡Se compraba ropa especial! El jodio...

Yo como no he visto ninguna peli... creo que he hecho bien.

Por cierto, en los comentarios de la noticia de Disney compra Marvel, abogaban mas porque pronto saldra el largometraje SpiderMan conoce a Mickey Mouse. Eso da para otro dibujo.

Serwan dijo...

He visto ya mushas y buenas tiras sobre Disney compra Marvel:

La que tú comentas, Lobezno persiguiendo a Mickey, Stan Lee haciendo cameos en pelis Disney y otras diciendo que DC ya la compró Warner y que no ha pasado nada (ilustrándola con un dibujo del coyote disfrazado de Batman).

Deprisa dijo...

A mi tampoco me impresionó la película, los comics siempre son mejores, dan lugar a más cosas.

Jajaja, esta viñeta me encanta pero le falta una parte, seguro que después de esa cara de terror vino una cara de sorpresa lasciva al imaginarse lo que hay debajo de esos pantalones azules xDDDD.

Malditas mentes enfermas jejeje.

Un saludo.

Serwan dijo...

Menos mal que se acaba ahí la tira, que puestos a pensar en locuras me puede dar por dibujar cosas verdes, muy verdes , jajaja.

Unknown dijo...

Increíble la serie de Ferrigno. No se si probaste a verla ahora o si aún guardas un recuerdo de ella. Yo probé las dos cosas y las dos son sencillamente geniales.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.