7/8/09

Fifa fake?

Hay quien dice que la carátula que tuneé en el post anterior es un fake, pero va a ser que no. Parece que sí hay más carátulas preparadas para este juego, como puede verse en la página oficial... pero me dá que va a ser peor el remedio que la enfermedad.


Investigando un poco, me he enterado que los americanos parecen más espabilados y han publicado la mejor carátula posible:
CORRECCIÓN: Ha habido cambios en las portadas... para mal. La oficial es la tuneada y los americanos la han cagao con esto:

3 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Lo mas simple es lo que funciona.

Por cierto, que en el ultimo radioblog conteste a la pregunta que me dejaste, a ver si me dejan las obligaciones y puedo actualizar la entrada y puedes escuchar ;)

Serwan dijo...

Muchas zenkius, sí te oí y me descargué el radioblog. Buenos consejos me diste, algunos ya hace tiempo que los uso (como tardabas en responder... jeje)

Por cierto ¿para cuando el contraataque a tu invasión?

Deprisa dijo...

Al final hacen bien. Para que andarse liando la madeja para la portada de juego. Hay cosas que no entiendo...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.