28/8/09

Fire !!! Fox


Últimamente no sé que pasa con este navegador que desde la actualización 3.5 hace cosas raras, pero raraaas raraaaas. Me enteré que tiene un fallo de diseño gravísimo al arrancar, y es que se pone a leer el directorio de archivos temporales de... IExplorer ! y puede tardar VARIOS MINUTOS en ejecutarse. (WTF???)

Eso sí, son unos cachondos con los mensajes de error como "Agente Mozilla de informes de fallos, Lo sentimos: Firefox ha fallado y se ha cerrado. Se intentará restaurar las pestañas y las ventanas de ultima sesión cuando se reinicie." ¿Agente Mozilla? ¿será colega de Maguila Gorila? ¿Se intentará pero no prometemos nada?

Habrá que empezar a pensar en ir cambiandose al Opera 10.

12 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Pues en mi caso el 3.5 inicia más rápido que el 3.0. Y sin problemas. ¿No será que tienes el ordenador como los zorros y el firefox mira hasta las páginas (guarras) que ves en el IE?

Yo leo Agente Mozilla, y pienso en la nocilla... un espia recubierto de chocolate... que éxito.

Lukas ThyWalls dijo...

Ah! Y Megan Fox a mi ni fu ni fa...

Serwan dijo...

Cuando instalé el 3.5 haría como una semana de haber formateado, y sin usar el IE (yo soy de los que ven los documentales de la 2, je, je). A mí la Mega Zorra sí me pone, vaya que sí.

XDG뮧ØnXD dijo...

jajaja..hasta el firefox se cuelga por ella hahaha xD

Bueno yo lo instala hacee mas de un mes.. creo :S

Y me ha ido maso... :S me abre mas rapido pero siempre se me pega :S y sale el piche mesnj.. ´Lo sentimos´... :@

Antes no pasaba eso :S

Ojo yo no uso IE ¬¬ asi que no es eso :S

Deprisa dijo...

Jajjajajja ES lo que tiene, si no se colgara no sería ¿humano?

No sé, a mí el opera no me convence y el firefox no me ha dado todavía ningún problema. De momento no lo actualizaré por si acaso.Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

tenes algo de EL CAZADOR??..

Serwan dijo...

Luana (me encanta tu apellido, je, je, je)¿te refieres al comic argentino El Cazador? Algo me suena, si.

Perséfone dijo...

Pues mira, en el fondo me alivia saber que no era sólo cosa mía, porque últimamente me anda dando mucha guerra.

Por cierto, muy buena tu manera de ilustrar la situación jajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buenos días, estoy pasando a saludar a todos los seguidores de “AL ESPIRITU DIVINO QUE LLEVABA EN SU INTERIOR…”
Desde ya, aprovecho para agradecer por ser parte de este gran viaje...
Te mando muchos besos y las mejores vibras...

Saludoors...
Larga vida al rey lagarto...
Peace...
http://thelizargking.blogspot.com

Gracias por estar...

CAMBIANDO DE TEMA... SI EL CAZADOR ES UN COMIC ARGENTINO, ES RE ZARPADO.. ES UN HUMOR FUERTE JEJEJE.. GRACIAS POR EL MAIL...
BESOS..

SexyTubeX dijo...

Jejejej, yo si Fuera Firefox, tambien me quedo clavado ahi y no me mueven mas!!

Ni desinstalando en instalando otra vez...

juaz.

saludos.

Mr. Gibson dijo...

A mí a veces no me deja cerrar las pestañas. Por cierto, gracias por votarme, creí que nadie lo haría.

Unknown dijo...

Desde la versión 3.5 preferí descargar google chrome, Firefox esta dando muchos problemas

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.