14/8/09

Wanted catfight - Round 1

Para empezar, el comic de Mark Millar en el que se basa muy libremente la película, nació cuando el bueno de Mark (con 5 años de edad) le preguntó a su hermano Bobby viendo las noticias en TV :

¿por qué no ayuda Superman a la gente como hace en los cómics?

Y su hermano le tomó el pelo, diciéndole que Superman, Batman, Spiderman y todos los Superhéroes desaparecieron durante una enorme batalla contra todos los Supervillanos y nunca se les volvió a ver más. Los superhéroes estaban muertos y los Supervillanos nos habían hecho olvidar hasta su existencia real y nos dominaban en la sombra... Toda una Superconspiración, pervertida por los villanos de la industria del cine.

3 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Me he perdido...

Megan Fox puede quitarle el papel de Lara Croft a Angelina Jolie, y a su vez Angelina Jolie ha sonado como nombre para CatWoman en la próxima película de Batman...

Es esto o me he perdido algo?

Sobre lo de Mark Millar, no se que decir... Pero seguro que mejor que la película es.

Serwan dijo...

Pues sí, Lukas, estas un poco perdido tú. Quizá me haya salido un chiste demasiado privado. Me explico:

En el film Wanted, Angelina interpreta a The Fox, papel que en los dibujos del cómic tenía la apariencia de Halle Berry (con orejitas de gata incluidas)y al apoderarse del personaje Angelina impuso una serie de cambios para que la asesina hijadeperra del cómic se volviera blancanieves.

Lo de Mark Millar venía en la edición en TAPA DURA de Norma.

Lukas ThyWalls dijo...

Pues si... he estado muy perdido...

Chiste para muy puestos (en eso, claro) jajaja

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.