26/7/09

Spidey Kills


Peter Parker nunca le ha contado a la Tía May su secreto... aunque dale tiempo a los guionistas que adaptan cómics. Esta gente se inventan cosas que ellos creen ser geniales y en realidad quedan como el culo. Mejor que dejasen las cosas como se escribieron originalmente, de esta manera Spiderman no haría bailecitos chorras ni poseído por un simbionte, su identidad no sería revelada a todo quisqui porque sí, el Hombre de Arena no mataría al Tío Ben y sus enemigos no morirían en cada historia. ¿Libertad creativa? No: Eso es libertinaje.

CORRECCIÓN: Peter y May sí que hablan del tema en el Amazing Spiderman 479, aunque a Nuevo Día de hoy nunca han tenido esa Conversación (Si miras trás de tí seguro que encuentras alguien más friki que tú, muchas gracias por tu sabiduría Kornwaikas).

5 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

¿Y entonces porque no le ha saltado el sentido arácnido mientras hablaba? Mi sentido arácnido esta detectando una cagada de las gordas

¿Y tia May es del otro medio Nueva York? ¿O es que tiene en ese lado el oido sordo?

¿Y cómo se van a crear décadas de un cómic sin llegar a la contradicción, rutina o simplemente a las mayores estupideces escritas en un papel?

Serwan dijo...

Bueeeno, jejeje... el sentido arácnido salta con el peligro para el trepamuros, no con sus cagadas.

Digamos que su tía es de las afueras.

Y de hecho, en el cómic ya se han cargado la continuidad a partir del "un día más" deshaciendo todo lo hecho justo desde antes de la boda con Mari Juana.

Deprisa dijo...

Jajajajaja Sí, tiene mucho más sentido que las melodrmátias escenas del original xDDDD

Vergónides de Coock dijo...

Muy buen blog el que llevas, te estaré siguiendo, que gracioso. Suerte.

Canet dijo...

peor es en el espectacular spiderman , que el que mato a el tio ven es el gato , el padre de la gata negra osea felicia , que ya me diras que coño pinta eso....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.