10/7/09

Free Energy Wars

Profeso una admiración especial por Nikola Tesla y ya que hoy es el aniversario de su nacimiento, me veo en la obligación moral de hablar sobre el visionario inventor de la corriente alterna y precursor de otros muchos avances de la ciencia moderna.
Un auténtico genio incomprendido al que no permitieron cumplir su mayor sueño: Energía gratuita para todos.
Fué debido a esta idea tan utópica y tan comunista, por la que el sistema capitalista lo demonizó y le convirtió en el arquetipo de Mad Doctor que usaba sus rayos electricos para hacer el mal. Un ejemplo actual: El poder del lado oscuro en Star Wars se representa con rayos Tesla.

3 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

No hace poco, curiosamente, he visto Cazadores de Mitos, bajado por Internet, hablando sobre un "mito" de Tesla.
Su máquina para generar terremotos. Y aunque iban sobrados pensando que no funcionaría... no funcionó, pero hizo temblar un puente entero algo del tamaño de una pistola.

Que me voy por las ramas... también se hablo del rayo de la muerte, un arma que diseño Tesla, y que he visto en muchos sitios (El videojuego de Command & Conquer Red Alert 2, por ejemplo, justo en el lado soviético, por cierto) que es básicamente lo mismo que los rayos del dibujo.

Buen dibujo!

PD.: Que quede claro a partir de ya, que Lukas ThyWalls no viene en ningún caso por nada de Star Wars, ni Luke SkyWalker, ni nada de eso. Tiene otro origen porque no soy un friki de Star Wars. Que quede claro a partir de ahora, que ya me he llevado disgustos, jajaja

Serwan dijo...

Je, je, je... Yo sí que soy un friki de Star Wars (Ser-Wan viene de Obi-Wan)aunque el Georgie Dan Lucas la cagó con la trilogía de la juventud de Darth Vader.

Me suena haberte oído en el Radioblog Luzdegas que tu nombre no tenía que ver con esa saga, aunque el locutor suele equivocarse y te llama Skywalls. Ahora bien, algún día tendrás que desvelar tu "identidad secreta".

Deprisa dijo...

Si es que como se le ocurre al pobre intentar dar algo gratis cuando se puede lucrar con ello. Suerte tiene de que no le pegaran un tiro.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.