29/6/09

Largas y duras


En el mundillo (del cómic) las tapas duras son la excusa para subir el precio. La obra es la misma pero se aprecia más en tapa dura porque hemos pagado más por ella.

En el mercado (del cine en dvd, por ejemplo) existen las ediciones extendidas, normalmente más caras. Aunque en este caso no está claro si se valoran mejor que la versión corta.

¿son mejores (en el cine) las películas largas sin necesidad de subirles el precio a las entradas, y los cómics caros (en tapa dura) sin necesidad de aumentar su número de páginas?

Con estos razonamientos deberían ser más apreciadas las pelis largas y los cómics en tapa dura. Algunas películas pueden ser igual o mejor cuanto más cortas y algunos cómics cuanto más baratos. Pero el mundo está loco, loco, loco y es mejor seguirle la corriente. ¿o no?

1 comentarios :

Lukas ThyWalls dijo...

Como bien indicas, lo que es largo y duro es el pollazo que nos meten al sacar una versión extendida tiempo después de la versión que nos hemos comprado...

Los comics en japón, son de usar y tirar, a un precio tirado (nunca mejor dicho) y por eso tienen ese éxito. Aquí somos más de coleccionar y de "Tapa Dura" (o "Cabezas Duras")

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.